Matrix




MORFEO: ¿Crees en el destino, Neo?


NEO: NO.



MORFEO: ¿Por qué no?


NEO: NO me gusta la idea de que no pueda controlar mi vida.



MORFEO: Lo sé perfectamente. Déjame decirte por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. No puedes explicar ese algo. Pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida... Este mundo tiene algo raro. No sabes qué es, pero ahí está.... como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Esta sensación es la que te ha traído a mí. ¿Sabes de qué estoy hablando?


NEO: ¿La Matrix?



MORFEO: ¿Quieres saber lo que es?


NEO: SÍ.



MORFEO: La Matrix está en todos lados. A nuestro alrededor. Aun aquí en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana... o cuando enciendes el televisor. La sientes cuando vas a trabajar... cuando vas a la iglesia... cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte a la verdad.


NEO: ¿Cuál verdad?



MORFEO: Que eres un esclavo, Neo. Como todos, naciste para esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar ni tocar... Una prisión para la mente. Desafortunadamente uno no le puede decir a nadie lo que es la Matrix. Necesitas verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después ya no puedes echarte para atrás.



Si te tomas la píldora azul... la historia acaba, despiertas en tu cama... y crees lo que tú quieras creer. Si te tomas la píldora roja... te quedas en el País de las Maravillas... y te enseño qué tan profundo es el agujero.



Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.






 Del film "Matrix"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Visitas