viernes, enero 22, 2010

Enfoque Científico para la Ascensión V


  por David Wilcock


Nuestro Sol no es un horno nuclear

La investigación está ahora sugiriendo que el Sol es como un agujero que ha saltado en el campo energético de la galaxia, permitiendo que la energía fluya hacia fuera en un área determinada; esto es porqué lo vemos como una brillante luz blanca.

Ellos ya han probado que no hay tal horno nuclear allí. La cantidad de neutrinos que el Sol da es demasiado baja para ser un subproducto de una reacción nuclear. Hay neutrinos faltantes. Esto se ha sabido ya durante más de 30 años, y el problema no ha sido resuelto – esos neutrinos faltantes simplemente no existen.

Así, pues, el Sol no es un horno nuclear. El Sol básicamente representa energía cósmica, la verdadera energía de la Creación.

Lo que esto quiere decir es que el Sol es como una agujero de alfiler en el espacio, donde la energía está fluyendo hacia fuera – así como el agujero de alfiler en la bolsa de agua de la que hablamos anteriormente, o lo que usted vería en el Triángulo de las Bermudas.

Y en niveles más altos de vibración, usted puede ver mucho más que solamente el agujero de alfiler del Sol; usted ve todas las vibraciones que los rodean. Estas aparecen como esferas concéntricas de energía, como ondas en un estanque, las cuales están conectadas por una bobina en espiral de energía que se expande hacia fuera para conducir las órbitas y rotaciones de los planetas y lunas. Todo se conecta tan precisamente, como un conjunte gigante de engranajes. Esta bobina del Sol ha sido estudiada y medida. La NASA se refiere a ella como la “Espiral Parker”. [11]


En este momento, solamente podemos detectar estos campos con instrumentos como una forma de energía magnética.

 



La Bobina del Sol, geometría Sagrada y círculos de cultivos

Hay muchas, muchas formaciones de círculos de cosechas que muestran estos sistemas de energía de geometría sagrada y esferas concéntricas, en expansión, conectadas por espirales. Así, “ellos” definitivamente están tratando de darnos un mensaje. La reciente formación de círculos de cosecha de 900 pies de largo en Milk Hill refleja los patrones de espirales de energía del Sol. Contiene 409 diferentes círculos y fue exhibido en las Noticias Titulares de CNN, ya que su enorme tamaño y grandeza atraían la atención. [12]

Y lo que estoy diciendo es que cuando se eleva la energía en el Triángulo de las Bermudas, por ejemplo, cambia la materia. Cuando la energía que el Sol está produciendo se eleva, la bobina de onda en espiral desde el Sol realmente se expande, empujando a los planetas hacia esferas de energía que mantienen una frecuencia vibratoria más alta. Mi investigación sugiere que los tamaños físicos reales de los planetas se expanden espontáneamente cuando esto sucede – no enormemente, pero lo suficiente.

Usted puede ver en retrospección yendo a la idea que si usted encoge el radio de la Tierra en un 55 o 60 por ciento de su tamaño actual, todos los continentes encajan juntos como un rompecabezas; no hay espacio sobrante.

 
Esto es llamado Tectónicas de Expansión Global. [13]
 



Expansión Planetaria y el proceso de Ascensión

Así, a medida que el planeta se aleja del Sol se expande en esta espiral de energía que el Sol está bombeando hacia fuera, a una velocidad muy lenta, y gradualmente se aleja cada vez más. Esto es porqué los Antiguos decían que el año terrestre solía ser de exactamente 360 días de longitud, y que ellos solamente le agregaron los últimos cinco días y cuarto después de la caída de la Atlántida. Cinco días es solamente un pequeño golpe comparado con lo que puede suceder.

Así, pues, mientras uno más se aleja del Sol, más irrumpe en los niveles superiores de vibración, representados por una esfera más grande. Al golpear la Tierra hacia un nivel superior de energía, basado en su posición al Sol, se expande en tamaño, porque al moverse hacia esa energía más alta, la energía dentro del núcleo realmente se expande.

Lo que también sucede es que esa energía “conecta” a todas las criaturas que están en la Tierral, porque el incremento en onda de longitud de la espiral planetaria va acompañada por una explosión espontánea de la energía del Sol – una explosión que tiene cualidades, tanto en la radiación como en la inteligencia. Los antiguos Indus se referían a esta explosión como el “fuego Somvarta al final de una Era.”

Por lo tanto, lo que ha sucedido en el pasado, en intervalos de aproximadamente 50 millones de años, es que toda la vida que ha existido en la Tierra ha muerto espontáneamente. Y luego, de repente, este orden superior de criatura aparece. Los geólogos llaman esto “equilibrio puntuado” [14]

Un estudio muy reciente publicado por el Dr. Bruce Runnegar y otros astrobiólogos de la UCLA apoyan la teoría de la que estoy hablando. Ha estado en todas las noticias de la corriente principal desde finales de junio. Los investigadores vieron las órbitas planetarias y las corrieron hacia atrás a través del tiempo con simulaciones por computadora que eran muy precisos. Para su sorpresa, ellos descubrieron que hace 65 millones de años, en el tiempo de las más recientes extinciones masivas (de los dinosaurios), sucedió a lo que se refieren como un “cambio caótico en las frecuencias resonantes del Sistema Solar”. Este cambio caótico repentinamente empuja las órbitas de los planetas internos. [15]

Mientras estamos aquí, debemos agregar que todos los geólogos saben que los continentes se separaron en este tiempo, habiendo sido alguna vez una sola masa terrestre. También sabemos que los niveles del mar en todo el mundo disminuyeron repentinamente en ese tiempo. Esto fue, obviamente, el repentino incremento en el tamaño de la Tierra. La endurecida corteza terrestre se rompió aparte, y todos los mares se drenaron hacia las nuevas grietas, reduciendo sus niveles en todo el mundo.

Y recuerdo que los geólogos han descubierto que cada vez que usted tiene una extinción masiva, también tiene una especiación de masa – es decir, que surgen nuevas especies. Este es otro aspecto de lo que sucede cuando esta energía nos “conecta”, causando que los planetas y sus órbitas se expandan.

Por ejemplo, no hay “eslabón perdido” entre el hombre de Neandertal y el hombre Cro-Magnon (hombre moderno), porque lo que ocurrió fue que el hombre de Neandertal fue “conectado” y evolucionó espontáneamente.

 
Los cerebros se hicieron mucho más grandes y perdieron la torpeza de sus cuerpos.
 



El Sistema Solar también está evolucionando

Aquí es donde se vuelve extraño. Este cambio anómalo, esta evolución espontánea en la presencia de una nueva energía, está también sucediendo con todo el Sistema Solar. En otras palabras, no es solamente que la tierra está a la deriva, alejándose del Sol para irse a una nueva posición. Al mismo tiempo, el Sol también está listo para romper hacia un nuevo nivel de energía dentro la Galaxia. Esto no sucede siempre.

Según Ra, ahora mismo nosotros estamos realmente llegando al fin de un ciclo galáctico de 75,000 años al mismo tiempo que estamos llegando al final de un ciclo planetario más común de 25,000.

Al evolucionar una galaxia, las esferas de energía en expansión continúan engullendo las estrellas en esa galaxia, con niveles cada vez más altos de vibración. Esto está ahora causando que el espacio intergaláctico alrededor del Sistema Solar se vuelva más y más altamente cargado. Esta carga es, a su vez, absorbida por el Sol e irradiada a través del Sistema Solar.

 
Así, el actual “cambio” es realmente un evento único para todas las formas de vida vibracional en nuestro ámbito de la Galaxia, no solamente para aquellos en la Tierra. [16]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Visitas