por David Wilcock
Nuestro Origen y evolución
Muchas fuentes, incluyendo a Ra (ver artículo compañero Ra), Edgar Cayce, y otros, dicen que la Unicidad (the Oneness) esencialmente se aburrió o se sintió sola. Necesitaba hacer algo. Necesitaba crear. No se estaba sintiendo completa solo teniendo esta conciencia unificada todo el tiempo.
Por lo que conceptualizó la idea de romper por sí misma hacia todas estas partes, sabiendo que las partes serían capaces de evolucionar por su propia libre voluntad, haciendo sus propias decisiones. Las cosas sucederían que la Unicidad todavía no era capaz de entender o comprender. Las partes hubieran tenido, esencialmente, su propia habilidad creativa. Serían Co-creadores.
El Gran Plan era que al final, después de completarse todo este ciclo de evolución universal, todas las partes que habían evolucionado por cuenta propia, independientemente reconocerían su Conciencia Dios, renunciarían a la separación, abrazarían la unidad y regresarían a la totalidad del UNO. El Creador de ese mismo hecho sería altamente realzado, porque toda esta maravillosa materia creativa ha transpirado en esa transición del “Uno” a “muchos” y de regreso al “Uno”.
Así, pues, Dios está evolucionando, y no es algún Ser estático que solamente está allí sentado y espera que todos se pongan a su altura. Dios está experimentando con nosotros nuestra evolución .
0 Comentarios:
Publicar un comentario