jueves, enero 21, 2010

Enfoque Científico para la Ascensión III


por David Wilcock 



Estamos “trasladándonos hacia arriba” energéticamente

Así, pues, ahora estamos entrando en una nueva posición. Los expertos en microbiología nos dicen que el 97 por ciento de nuestro ADN está aparentemente sin utilizar, [5] pero a mi me han dicho que más y más de la cadena se está “descomprimiendo” para aquellos que son capaces de manejar la nueva estructura de energía de cuarta densidad. Estas personas pudieran no verse físicamente diferentes, excepto quizás más atractivas de maneras sutiles, pero internamente desarrollarán mayores profundidades de emoción, percepción, intuición y sensibilidad.

Aluna gente joven realmente desarrollarán telekinesis o la habilidad de “ver personas muertas”. Muchos otros a menudo encuentran que sus cuerpos ya no tolerarán alimentos de baja vibración, y se sentirán obligados a comer una dieta alta en frutas frescas orgánicas y hortalizas.

Así, mientras usted vaga más lejos de su estrella principal, su planeta entra en diferentes energías vibratorias y sustentarán vida en densidades superiores.

Como lo explica Ra [6], hay una Octava de ocho densidades superiores. Esta es igual como si usted tocara las teclas blancas en el piano, la escala diatónica. La Octava también puede ser desglosada en un sistema de 13, lo cual puede ser viso tocando la escala cromática de teclas blancas y negras juntas. Hay muchas densidades dentro de otras densidades. Cada una de estas frecuencias vibratorias corresponden a un plano específico de existencia – y/o un nivel específico de conciencia.

Otra enseñanza de Ra es que todas las personas tienen Ser Superior, un Ser futuro encarnativo de sexta-densidad que está guiando sus vidas y guiando su encarnación física desde el futuro.

El Yo o Ser Superior dice básicamente,

“Mira, yo se que tu vas a evolucionar hasta convertirte en mí. Yo estoy viendo hacia atrás, en mi pasado, a mí mismo, pero también se que tu tienes libre voluntad. Yo no necesariamente conozco todas las opciones que tu tomarás en una base diaria, para convertirte eventualmente en mí, donde Yo estoy ahora. Así que voy a ayudarte a llegar a este punto. Voy a mostrarte cómo llegar hasta donde Yo estoy, sabiendo que soy Yo mismo evolucionando.”
Esto es lo que son los sueños.
 



La naturaleza y el propósito de los sueños

Los sueños son mensajes de muy alto nivel, destilados desde el Ser Superior, o el Yo Superior que llega a través del individuo en el leguaje de metáforas. No importa si usted entiende sus sueños con su mente consciente o no. No importa si usted los recuerda o no. Sus sueños se comunican con su Yo o Ser astral de cuarta densidad o cuarta dimensión, lo cual yo creo que es lo mismo que estaba usando Edgar Cayce para hacer sus lecturas médicas.

Es su Yo astral que atraviesa la experiencia del sueño. Es como si usted tiene múltiples niveles de su ser que están haciendo diferentes cosas, cosas de las cuales usted no está consciente. Ellas están haciendo toda clase de trabajo, están zumbando alrededor – y todo es parte de usted, al mismo tiempo.

Y este es un concepto muy de expansión mental, porque usted se da cuenta cuánto más es usted, además de su cuerpo físico. Usted se da cuenta cuánto más es usted amado y cuánto mucho más hay de usted mismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Visitas