por David Wilcock
La Ciencia de la Ascensión
La piedra angular para todo esto que hablamos – para todo lo que he mencionado hasta ahora – es la idea que la evolución debe venir a escala masiva. La Ascensión no está simplemente restringida a una idea como lo que dicen los cristianos que habrá un “rapto”, en donde Jesús regresa y los ujieres a mil años de paz. Es un evento cósmico, y ha sido profetizado en casi cada religión importante y tradición espiritual que ha existido en la faz de la Tierra.
En mi nueva carrera como director de investigaciones para la gira del “Tiempo del Cambio Global”, yo proporciono referencias para apoyar y sostener estas aserciones. [7] Hablemos acerca de algo de esto ahora.
Comenzaremos con el Dr. Alexey Dmitriev de la Academia Rusa Nacional de Ciencias. Dmitriev trabajó con tornados mostrando que en la presencia de un tornado hay campos electromagnéticos muy altos, luz visible y relámpagos. Y hay toda clase de casos en donde el tornado causa que los objetos físicos se fusionen unos con otros .. donde la materia realmente se vuelve capaz de permear otra materia.
Dmitriev cita casos en donde dos tablas de madera quemadas y chamuscadas fueron fusionadas por un tornado, aunque se desmenuzarían al menor contacto. Había guijarros que habían atravesado vidrio sin quebrarlos; piezas de paja que atravesaron una ventana y se quedaron trabadas en ella sin romperla.[8]
Todas estas cosas extrañas que suceden muestran que la materia es capaz de desaparecer o volverse permeable a otra materia en la presencia de un campo lo suficientemente fuerte.
Luego nos fijamos en el Triángulo de las Bermudas. En un área triangular frente a las costas de Florida, entre Puerto Rico, Miami y las Bermudas se han perdido aviones, así como buques. Realmente no ha estado activo desde los años setenta, pero ciertamente lo estaba antes. Y no solamente estamos hablando de buques de navegación marina que desaparecen, y uno podía decir, “Bien, lo que pasa es que se hundió”. Estamos hablando de aviones que están en el radar y tienen contacto por radio, y repentinamente solo se desaparecen, se van.
En ciertos casos ha habido personas que desaparecen y luego aparecen. Hubo un caso a finales de 1969, en donde un avión comercial de pasajeros, un 727 de la compañía National Airlines, volando hacia Miami perdió todo contacto por radar y radio durante 10 minutos. Por supuesto, el controlador de tráfico aéreo estaba muy asustado por esto. Diez minutos transcurrieron y la comunicación regresó. El controlador aéreo les preguntó dónde habían estado, y ellos no sabían de que les estaba hablando.
Ellos no tuvieron percepción de nada que hubiese ocurrido. Y cuando aterrizaron, fue descubierto que cada pieza marcadora de tiempo en todo el avión – los relojes de todos, cada cronómetro, usted nómbrelo – ¡había perdido 10 minutos! Era como si ellos básicamente solo se hubieran desaparecido fuera de nuestra existencia durante 10 minutos y luego hubieran regresado. [9]
Cuanto más investigamos estos fenómenos de vórtices, más vemos que suceden algunas cosas extrañas.
Otro caso de fenómeno de vórtice implicó a un grupo de jóvenes hippies que estaban acampando dentro de Stonehenge, cuando las piedras fueron golpeadas por relámpagos. Testigos los vieron desaparecer a todos, dejando solo las clavijas carbonizadas de sus tiendas de campaña. [10] Yo creo que la alta vibración de energía del relámpago activó el vórtice que había construido Stonehenge para atraparla, lo cual, a su vez, causó que esto sucediera, y yo creo que los creadores de Stonehenge probablemente usaron estos efectos para viajar a través del espacio y el tiempo.
Así, aparentemente Stonehenge y el Triángulo de las Bermudas son lugares en donde, en determinados momentos, la cantidad de energía gravitatoria y vibratoria que sale de la Tierra excede a aquella que entra en la Tierra. Usted podría pensar en éstas áreas como siendo semejantes a agujeros que se forman en una bolsa plástica llena con agua – durante cierta cantidad de tiempo, el agua fluiría hacia fuera muy rápidamente.
Y usted puede ver que en esas dos ubicaciones, hay una historia de incidentes, sugiriendo que la materia ha sido transmutada en la presencia de tal vórtice de energía.
Hacia donde nos estamos dirigiendo es a que toda la energía del Sistema Solar se está incrementando, y que en algún punto, alcanzará un nivel donde transmutará toda vida en el planeta.
0 Comentarios:
Publicar un comentario