jueves, enero 21, 2010

Enfoque Científico para la Ascensión II


por David Wilcock


Las Galaxias fueron los primeros Seres

Mi entendimiento es que las primeras manifestaciones de Dios de seres separados es a lo que llamamos nosotros galaxias.

Cada galaxia es como una persona. El universo está compuesto de muchos billones de galaxias, por lo cual sería el equivalente del valor de muchas Tierras con seres humanos, lo cual no es inconcebible de conceptualizar.

Cada una de esas galaxias es capaz de brotar todo un sistema de estrellas por sí sola. Cada una de esas estrellas es el equivalente de un ser, y luego cada una  de esas estrellas es capaz de dar luz a planetas, y cada uno de esos planetas es un ser.

Y cada uno de esos planetas, potencialmente, puede ser poblado con vida inteligente.

Así, aquí es donde usted realmente entra a la idea de que el universo es un Ser Fundamental y Decisivo y hay varias graduaciones de seres que bajan desde ese Uno. El ser primordial con el que nos identificamos en la Tierra sería la Galaxia. Ra se refiere a la Galaxia como el Logos. Nuestra Galaxia tiene personalidad, una manera particular de ver cómo va a crear seres conscientes que evolucionarán y regresaran a la Conciencia de Dios.

La plantilla de nuestra Galaxia para la evolución es producir seres humanos, y todas las estrellas están, precisamente, sintonizadas con las ondas apropiadas de energía para asegurar que esto sucederá por cuenta propia, por las físicas naturales de la situación.
Permítame ver si puede explicarle esto en términos científicos.




La Galaxia y la Resonancia Armónica

Sabemos que el Sol está bombeando activamente ondas de energía en espiral que impulsan a los planetas y lunas en sus respectivas órbitas. Tante la Ley de Bode como las nuevas teorías de Resonancia de Stoneking muestran que los planetas están espaciados en las proporciones Diatónicas musicales naturales, relativas unas a otras.[1]

 
El primer sistema planetario extra-solar que descubrimos, que estaba alrededor de pulsar B1257+12(Imagen), también muestran estas mismas proporciones.[2]


El fenómeno proporcional apoya la idea que cada estrella está bombeando ondas de energía que crean sistemas planetarios similares, ya que esta clase de resonancia obviamente no puede ser causada por agrupaciones al azar de gas y polvo.

Luego, así como los principios de un holograma o un fractal, dentro de las ondas más largas desde el sol hay más sutiles y pequeñas. Y estas están también basadas en los mismos principios musicales. Todas ellas se ramifican, formando ondas sobre ondas, y haciéndose cada vez más pequeñas.

 



La Galaxia está “sintonizada” para formar ADN

En el óptimo sistema planetario, en donde no hay cataclismos importantes o interrupciones, hay una distancia específica desde el Sol donde las más pequeñas ondas en espiral reunirán los materiales naturales del planeta para formar las moléculas de ADN de la vida. El ADN es la onda, y la onda es el ADN.

Que el ADN se forme en el proceso de evolución planetaria podría sonar ridículo, pero puede, efectivamente ser probado por algo conocido como el efecto del ADN Fantasma (DNA Phantom effect). El Dr. Vladimir Poponin[3]

Que la luz forme una hélice de ADN por cuenta propia debería, por supuesto, ser imposible – a menos que la misma luz se haya vuelto armónicamente sintonizada a alguna frecuencia naturalmente existente en la energía del espacio alrededor de ella. Mara mi, esto dice que la energía de la luz en espiral del ADN estuvo primero allí, y las moléculas físicas simplemente se formaron alrededor de ella. Para mi, esto dice que la energía de luz en espiral del ADN estuvo allí primero, y las moléculas físicas simplemente se formaron alrededor de la energía en espiral una vez el planeta estuvo en la posición adecuada de frecuencia.

La Galaxia está “sintonizada” para formar el ADN humano en sistemas planetarios dondequiera que consiga la oportunidad.
puso el ADN en un tubo e irradió un rayo láser a través de el, y para su sorpresa se dio cuenta que realmente capturó la luz y causó que ésta subiera en espiral a través de la hélice, como si fuese de cristal. Todavía más sorprendente, cuando el Dr. Poponin quitó el ADN, la luz continuó subiendo en espiral por cuenta propia.
 



Las teorías de Darwin están siendo desaprobadas

La teoría de la Evolución de las Especies está siendo desaprobada porque la molécula del ADN es simplemente demasiado complicada para haber surgido por “mutaciones naturales”.

El Dr. Crick, uno de los descubridores originales de la molécula del ADN, más tarde probada matemáticamente de ser absolutamente imposibles para la evolución de haber alguna vez, incluso comenzado a producir ADN en la corta cantidad de historia que tenemos como planeta.
[4]

1 comentario:

  1. Recien estoy empezando a leer sobre el efecto fantasma del ADN y esto me parece maravilloso. Somos especie en permanente elevacion y creo que esto confirma cosas que solo creiamos por fe...

    Espero seguir disfrutando de informacion tan maravillosa...gracias.

    ResponderEliminar

Visitas